57 Laura de Rose F Ivory Mujer Jimmy Gafas Choo S Sol Gold para w4675Cx

Los dispositivos de potencia y procesado de NEXO cuentan con presets para todas las cajas NEXO, facilitando la configuración de soluciones de amplificación para sistemas de un mismo modelo o modelos diferentes. Las opciones de amplificación abarcan desde el DTDAMP de 1U– ideal para sistemas de las series PS e ID – hasta los poderosos NXAMP y el rack NUAR que proporcionan potencia y procesado en un factor de forma práctico y escalable para grandes sistemas de giras.

NXAMP4X4

El NXAMP4X4 está entre los amplificadores más potentes, fiables y eficientes de la industria, integrando funciones de control, órdenes, amplificación y protección en una única unidad relativamente ligera con un tamaño de solamente 4 unidades de rack.

NUAR

El rack NEXO Universal Amp Rack (NUAR) proporciona a los usuarios de NEXO una solución ‘plug & play’ de potencia y flexibilidad inigualables para la distribución de audio amplificado. Pueden configurarse fácilmente sistemas de cualquier tamaño usando la selección de preset por canal para cualquier caja NEXO, así como el patching de salidas digitales.

MÁS

NXAMPMK2

Disponible en versiones de 4 X 1300W y 4 X 2500W, el NXAMPMK2 combina procesado avanzado de señal con amplificadores Clase D de última generación para crear una solución flexible y ligera para el control y amplificación de los sistemas NEXO de cajas acústicas.

DTD

Disponible en versiones de giras e instalación, el controlador DTD Digital TD Controller se combina perfectamente con el NEXO DTDAMP para crear una solución de amplificación compacta, potente e inteligente para los sistemas de las series ID y PS de NEXO. El DTD ofrece procesado avanzado de control de altavoces tomado del NEXO NXAMP en un dispositivo compacto que puede montarse en rack, proporcionando un control sofisticado sobre la división de frecuencias (crossover), EQ y alineamiento temporal, así como protección de los altavoces.

DTDAMP

Ideal para la amplificación de instalaciones portátiles o fijas de sistemas de las series ID y PS de NEXO, el DTDAMP, con 4 canales y montaje en 1U de rack, está disponible en dos versiones: 4 x 700Ws y 4 x 1300W (4 x 4 Ohmios). El DTDAMP combina a la perfección con las versiones de giras o instalación del DTD Controller para crear una solución inteligente y ligera de amplificación que es fácil de configurar – bien en los alquileres sin operador (“dry hire”) en los que el usuario tiene un conocimiento limitado o en instalaciones fijas como en un bar o club.

Network Cards

Los NXAMPs y racks NUAR pueden pre-configurarse con tarjetas de red de audio digital EtherSound, Dante o AES.

DMU

El DMU permite una fácil monitorización de toda la actividad de las entradas de audio del NXAMP o NXAMPMK2, tomándose la señal y la alimentación eléctrica del puerto GPIO del amplificador. El panel frontal cuenta con cuatro entradas analógicas por XLR más puenteos, tres puertos RJ45 para red de audio digital y VÚmetros LED.

DMU

DPU

El DPU optimiza la selección individual de presets para cada canal de NXAMP o NXAMPMK2 re-dirigiendo (‘ruteando’) automáticamente sus salidas a cualquiera de seis conectores de salida en el panel frontal del DPU. Los nombres de las cajas y el estado del puenteo (bridge) se muestran junto a cada salida, facilitando el cableado del sistema.

DPU
Gafas Hombre gafas sol Gafas Pendientes Personalidad Protección sol lisas fino para de UV mujeres sol de de con Marco sol gafas Gafas de Unisex de metal de Elegantes Amarillo Elegante sol borde Delicadas XZavvqxw

NEXO NeMo

NeMo es una app de iOS para el control remoto de un grupo de NXAMPs de NEXO, lo que permite gestionar y posicionar los amplificadores, monitorizar sus parámetros (niveles, etc.), y ajustar nuevos valores (volumen, retardo, configuración, etc.) – todo ello desde una interfaz de usuario atractiva e intuitiva.

MÁS

Dory

Disponible gratuitamente para Google Play (para dispositivos Android) y en la web de NEXO (para dispositivos Mac y Windows), el software Dory de NEXO proporciona control remoto del Digital TDcontroller (DTD) de NEXO por el puerto USB.

MÁS

2018 © Copyright by NEXO SA, Registration Nº 317 272 540 RCS Compiègne, ALL RIGHTS RESERVED.

57 Laura de Rose F Ivory Mujer Jimmy Gafas Choo S Sol Gold para w4675Cx 57 Laura de Rose F Ivory Mujer Jimmy Gafas Choo S Sol Gold para w4675Cx 57 Laura de Rose F Ivory Mujer Jimmy Gafas Choo S Sol Gold para w4675Cx 57 Laura de Rose F Ivory Mujer Jimmy Gafas Choo S Sol Gold para w4675Cx